envio portugal

¿Cómo puedo vender?

Lo primero que debes hacer es solicitar una bolsa en nuestro apartado “Pedir una bolsa” de la web. Mete todas las prendas que te quepan en la bolsa que te enviamos. En la bolsa aparecerá una hoja o resguardo de recogida en el que debes indicar TODOS los datos que se te solicitan y firmarlo (No admitiremos resguardos sin rellenar y sin firma por lo que no admitiremos tu bolsa).

Cuando tengas la bolsa preparada, escríbenos un correo a info@pekenajos.com con tus datos postales y tu teléfono de contacto y nosotros organizaremos la recogida de tu/s bolsa/s o la entrega de la misma en la delegación de la agencia de transportes con la que trabajamos y que esté próxima a tu domicilio

¿Qué puedo vender?

1- Sólo admitimos prendas EN PERFECTO ESTADO y somos muy exigentes al respecto. No admitimos prendas descoloridas, con marcas de las pinzas, con desgastes, manchas, descosidos, bolas, olores, roturas, taras, con el nombre de tu hijo/a o de alguna asociación o equipo o sin etiqueta de talla y de marca por ningún sitio de la prenda. Sí, si no tienen etiqueta de composición, porque la mayoría de las madres las cortamos.

2- NO admitimos YA las prendas de las siguientes marcas: 3 Suisses, 3 Pommes, 7 Colores, AKR, Alcampo, Atmosphere, Ativo, Azucar, Baby Belbol, Baby Bol, Baby Club, BabyLis, Bout´chou, Bus Stop, C&A, Chemiland, Cherokee, D´Nos, Denim&Co, Devild Child, Dombi, Dorez, Dudu, Dunnes, Du pareil au Meme, Early Days, El Cofre de la Moda, Eucaliptus, Girandola, Girl2Girl, In Extenso, Isped, Kiabi, Kid Kanai, Kimbaloo, Kitchoun, La Redoutte, Lefties, Lisa Rose, Lollipop, Loroling, Losan, Los Telares, Lullabay, Lupilu, Lynnat, Maiz, Maiorista, Malice, Markina, Mentha, Mignolo, Mimarca, Miobic, Moncayo, Ning Nang, NKY, Nueve Soles, Okaou, Petit Bateau, Picomundi, Pick Ouick, Pirulo, Premamam, Primark, Rapife, Rebel, Ribel, Schuss, Skhuaban, TCH Baby, Tex, Tocoto, Tutti Nen, Uffy, Visto Bueno, Vynil Fraise, Yatsi, Yamboo, Young Dimension y Young Land. Te pedimos que NO nos envíes prendas de ninguna de estas marcas porque no las aceptamos.

3 - NO aceptamos ropa hecha a mano ni leotardos, calcetines, bodies sin cuello, bañadores, leggings o ropa interior.

4 – SÍ admitimos pijamas, ranitas, peleles, braguitas cubrepañales, gorros o bufandas si están sin usar o con etiqueta de tienda.

5 - Comprueba antes del envío qué tipos de prendas no aceptamos y que sean desde los 3 meses a los 10 años.

(Pekeñajos se reserva el derecho de solicitarte por mail más información sobre la ropa que tienes pensado enviarnos antes de enviarte tu bolsa. La tienda va variando sus necesidades de ropa cada temporada del año o cada mes).

Funcionamiento sobre la compra de Ropa:

1 - El envío de la Bolsa es totalmente gratuito.

2- Se abonarán las prendas independientemente de su venta, no en depósito.

3 - Se pagará hasta un 40% del precio de venta en nuestra web (sin incluir el IVA) y hasta un 50% (sin incluir el IVA) para ropa con etiqueta de tienda.

4 - Todas las prendas de tu/s bolsa/s pasarán a valoración, y aquellas que cumplan con nuestros criterios de calidad y con las necesidades de la tienda en ese momento, serán aceptadas. PeKeñajos decide si acepta o no la prenda en función de su criterio o de las necesidades puntuales de la tienda en una u otra temporada del año. Una vez enviado el informe de valoración, las prendas aceptadas pasan al departamento de fotografía, son subidas a la tienda y enviadas al almacén. Nunca se ponen a la venta antes de enviar el informe de valoración a cada dueña/o.

5 - Las prendas aceptadas no se devuelven.

6 - Si no aceptamos ninguna prenda de tu bolsa y NO quieres donar las prendas, tendremos que cobrarte 9 € de gastos de envío contra-reembolso para devolvértelas (siempre que hayas elegido la opción de la “devolución de prendas” en el resguardo de recogida que previamente nos enviaste). Por eso es muy importante que leas bien nuestras normas y que selecciones bien las prendas que quieras enviarnos.

7 - El precio final no es negociable. El importe que puedes conseguir por cada prenda dependerá de que sea más fácil su venta, de si lleva o no etiqueta original de la firma o fabricante (de tienda), y/o de la categoría de la marca en cuestión.

8 - Puedes decidir qué hacer con las prendas rechazadas: las puedes donar (nosotros nos encargaremos de la donación) o enviarnos un e-mail a info@pekenajos.com para recuperar las prendas no aptas en un plazo de 3 días desde que te enviemos la valoración (si has elegido previamente la opción de la “devolución de prendas” en el resguardo de recogida que has firmado), con un coste de 6€ para compensar portes que se te descontará de la valoración total de las prendas aceptadas.

9.- No admitiremos tu petición de bolsa si anteriormente no hemos aceptado más del 50% de las prendas de otra bolsa que te hayamos valorado en otra ocasión.

10.- No admitimos envíos de Bolsas procedentes de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o de otro país que no sea España.

¿Cuándo y cómo pagáis la ropa aceptada?

1.- Puedes cobrar por transferencia bancaria (en el plazo de 30 días desde que te enviemos la valoración). Se hará la transferencia a la cuenta que nos indiques en el resguardo de recogida que has firmado y entregado dentro de la bolsa que nos enviaste.

2.- También puedes utilizar ese dinero para comprar en nuestra tienda. Las vendedoras disponen de un 10% de descuento extra a sumar al importe de la valoración. Si eliges esta opción, debes enviarnos un e-mail a info@pekenajos.com para que te expliquemos lo que debes hacer al respecto.

¿Qué ocurre con la ropa que no aceptáis?

1.- Si has elegido la opción de “donación de ropa” en el resguardo de recogida que has firmado y que nos ha llegado con tu bolsa, la donaremos a cualquier ONG sin ánimo de lucro con la que colaboramos.

2.- Si has elegido recuperarla en el resguardo de recogida que has firmado y que nos ha llegado con tu bolsa, te la enviaremos de vuelta a la dirección que nos has indicado en dicho resguardo.

 

En el caso de que la mensajería no pueda entregártela o no la recojas en el plazo que ellos estipulan (habitualmente 15 días), Pekeñajos no asumirá el coste del retorno por lo que será la agencia de transportes la que decidirá qué hacer con esa bolsa.

Pago seguro

visa mastercard

Forma de pago

forma de pago

Otras formas de pago

otras formas de pago

Atención al Cliente

Aviso legal ·Política de privacidad · Condiciones de compra · Política de cookies · © 2013 pekenajos.com